Fiscalía investiga a grupo de Facebook de acosadores del Metro de Monterrey

Gracias a las denuncias de cientos de usuarias en redes sociales, la Fiscalía de Nuevo León informó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer ya inició una investigación por un grupo de acosadores en el Metro de Monterrey.

Las publicaciones sobre historias de acoso, fotografías de mujeres e incluso instrucciones de cómo hacerlo, se hacen en un grupo de Facebook, y esto resulta alarmante pues en este mismo grupo, se presume que los integrantes comparten todo tipo de información e instrucciones de cómo acosar mujeres, la mejor hora para hacerlo, el lugar y los vagones en que es más sencillo. Y entre ellos, relatan sus historias y experiencias.

Morbo o no, algunos usuarios afirman que el integrante del grupo, identificado por su cuenta de Facebook “Leag Wero Menonas” es uno de los principales participantes. Y tal como si fuera una historia de terror, se cuenta a manera de historia todo el proceso de acoso, de principio a fin.

Foto: Facebook

El grupo creado el 29 de septiembre del año pasado, ya cuenta con más de dos mil miembros, pero también, ya fue reportado por usuarios de internet para estar precavidos ante esta ‘nueva’ manera de operar.