contenido_coproducido

Desde  hace tiempo, los flashmob se han puesto muuuy de moda. Siempre es divertido ver uno y no saber que se está en uno. Esa multitud espontánea que se pone a bailar, cantar, actuar o lo que sea, al mismo tiempo sin previo aviso, siempre será agradable verla.

Pues fíjense que un viernes por la noche, en las calle de Polanco, se armó uno de estos flashmobs. Las personas estaban cenando tranquilamente cuando de repente se apareció un auto de color rojo; un grupo de música tocando en vivo y mucha personas bailando.

¿Pues qué está sucediendo? Es lo que uno se preguntaría, regularmente…

Véanlo y ahora les contamos de qué se trató:

Ésta fue la manera en que Mercedes-Benz dio a conocer su nuevo modelo Clase A, el cual, entre otras cosas, tiene COMMAND ONLINE, tecnología que permite establecer una conexión de audio y datos entre tu Smartphone y el auto para recibir llamadas, navegar por la agenda telefónica, usar comandos de voz y además compartir la conexión de banda ancha del celular.

Si quieren saber más sobre éste, les dejamos el sitio de Facebook de la automotriz alemana: Mercedes-Benz México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook