FLEETWOOD MAC

The Mac is back!

Dieciséis años después de anunciar su retiro, Christine McVie regresa de tiempo completo a Fleetwood Mac, la banda en la que encontró el mejor cauce donde explorar sus ideas y escribir canciones ya clásicas como “Don’t Stop”, “Little Lies” y “Think About Me”, entre muchos otras. La noticia fue confirmada por Mick Fleetwood en un festival de Hawaii, según reporta Rolling Stone.

A finales del año pasado, la tecladista suspendió su retiro para tocar un par de canciones en vivo cuando la banda hizo escala en Londres. Aunque fue un deleite para todos ver por unos minutos a la clásica alineación de la era de Rumours, nadie tenía contemplado que McVie -a sus 70 años- fuera a unirse a una gira mundial de su banda. Sin embargo, en una entrevista para The Guardian, la también vocalista quedó tan encantada por regresar al escenario que no lo pensaría dos veces si le hicieran la propuesta.

Unos días después, Stevie Nicks afirmó que McVie siempre tendría un lugar en Fleetwood Mac ya que, después de todo, el grupo tiene su nombre. Actualmente la gira está en espera mientras el ex-esposo de Christine, el bajista John McVie, se encuentra bajo tratamiento médico tras un diagnosis de cáncer, aunque se espera que recupere su salud en poco tiempo.

ALT-J

Este fin de semana se anunció la renuncia del Gwil Sainsbury a la banda de indie rock, Alt-J. La cuenta oficial de Twitter de Alt-J publicó que fue una “decisión personal” la salida del bajista que le dio su peculiar nombre al grupo de Leeds y que “apoyan por completo la decisión de su mejor amigo.”

Según reporta NME, los otros tres integrantes se han comprometido a seguir adelante con el proyecto. Alt-J promete regresar al estudio “muy pronto” para empezar a trabajar en su segundo álbum, dos años después de lanzar su debut, An Awesome Wave, ganador del premio Mercury de 2012.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook