La bicicleta es quizá el vehículo que menos modificaciones ha sufrido desde el siglo pasado. Salvo algunas excepciones, su diseño básico ha sobrevivido al paso del tiempo y a la evolución tecnológica… al menos hasta ahora.

Es así como desde Alemania llega Fliz, un nuevo concepto de bicicleta que es capaz de desplazarse sin la necesidad del impulso de los pedales, usando simplemente la fuerza de las piernas del usuario. Sí, algo parecido al troncomóvil de Los Picapiedra.

Para usar la bicicleta es necesario que el usuario se sujete con un arnés (por que tampoco tiene asiento), para luego comenzar a caminar y usar ese mismo impulso para desplazarse.

No sé ustedes, pero creo que en lugar de mejorar el diseño, esto sólo lo hace más incómodo y complicado. Pues si bien se entiende que la bicicleta está hecha para distancias cortas en un ambiente urbano, dudo mucho que pueda ser útil en otro tipo de circunstancias (o en una subida).

Mejor, juzguen ustedes mismos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook