Quién diría… la Madre Tierra jugándole a ser transportista. Las autoridades de Estados Unidos están bastante confundidas con lo sucedido por el paso del Huracán Dorian en la costa este gabacha: acaban de aparecer varios paquetes de cocaína en las playas de Florida.

“Hay posibilidades de que aparezcan muchas más. Especialmente con estas condiciones”, explicaba Manny Hernández, vocero del Departamento de Policía.

Este viernes, 6 de septiembre, las autoridades gabachas reportaron que encontraron una bolsa de lona negra en la playa después de que un bañista les hablara para que fueran a ver qué cuernos sucedía. Al llegar, se dieron cuenta que contenía, nada más y nada menos, que 15 paquetes distintos de cocaína. Un kilo cada uno.

“Es el hallazgo más grande en un buen rato”, mencionaba la policía. De acuerdo con las mismas autoridades el paquetito encontrado vale más de 300 mil dólares… o casi 6 millones de pesos.

Trump declara estado de emergencia para Georgia y Carolina del Sur por huracán Dorian
Foto: Getty Images

Cuando el Huracán Dorian pasó por Bahamas dejó al menos 20 personas fallecidas. Sin embargo, al acercarse a las costas norteamericanas ha ido disminuyendo su potencia: acaba de tocar en las costas de Carolina del Norte como si fuera uno de “Categoría 1″… que en las costas de Florida se ha sentido como si fuera una tormenta tropical.

Ante las recientes posibilidades de que cada vez más paquetes de drogas aparezcan en las playas de Florida, la policía pidió que los contacten.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook