El productor australiano de música electrónica Harley Edward Streten -mejor conocido por el seudónimo artístico de Flume- poco a poco ha dado el paso a las grandes ligas de la música gracias a uno de sus tantos talentos: los remixes.

A la fecha cuenta con remixes a artistas de la talla de Arcade Fire, Lorde, Disclosure, Chet Faker y el día de hoy añadió a su lista al gran ganador del 2014 en el panorama musical: Sam Smith.

La canción elegida por Flume fue la rompe listas de popularidad “Lay Me Down” de Smith y el productor australiano acertó al darle un giro de 360 grados a la balada romántica del cantante británico para transformarla en un track que mezcla trip hop, trap y sintetizadores casi psicodélicos. Una canción perfecta para bailar y mover al cuerpo al ritmo de los beats rotos de Flume.

Escucha el remix a “Lay Me Down” aquí:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/199515461″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Via Line Of Best Fit

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook