La fila para entrar a La Zona Rosa era interminable, cientos de jóvenes se peleaban un boleto para entrar a ver a uno de los nuevos ídolos de la música electrónica: Flux Pavilion

El hombre detrás de este proyecto de dubstep es un regordete inglés de nombre Joshua Steele, personaje que tiene fama de enloquecer a los asistentes a sus shows; el día de ayer esto quedó totalmente comprobado.

Neon Hitch y Theophilus London fueron los encargados de calentar el escenario; la primera se aseguró de torturarnos por 20 minutos con un extraño pop acompañado de tambores y el segundo puso a bailar y a cantar a los ahí presentes -en su mayoría texanos entre los 20 y 25 años.

Flux Pavilion salió al escenario alrededor de las 12 de la noche y fueron los primeros acordes de su música los que desataron una locura en La Zona Rosa. Es impresionante la capacidad que tiene este DJ para violentar el ambiente; los gringos que observaban tranquilos los primeros actos, convirtieron el recinto en un increíble manicomnio al ritmo de los pesados beats del también productor.

Todos acabamos bañados en cerveza y sudor después de que Joshua Steele demostrara lo contundente puede llegar a ser un espectáculo de dubstep, una experiencia que todos deben de vivir por lo menos una vez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook