Durante los pasados días, hemos visto una infinidad de ALS IceBucket Challenge de celebridades y gente que ha decidido unirse a esta tendencia y apoyar a la gente que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Después de haber visto cientos de videos (alguien tiene que sufrir por ustedes), pensábamos que el mejor era el de Charlie Sheen… pero los Foo Fighters se acaban de llevar el primer lugar.

Parodiando la famosa escena de graduación de la cinta clásica Carrie, la banda liderada por Dave Grohl llevó el reto de la cubetada de agua helada a un nivel imposible de mejorar… ¿no nos creen? entonces chequen el fabuloso video:

YouTube video

Dave Grohl retó al ALS IceBucket Challenge al escritor Stephen King, el actor John Travolta y al músico/comediante Jack Black… vamos a ver si se atreven a cumplir el reto y apoyan a la causa.

ACTUALIZACIÓN:  WOW. Pues resulta que Stephen King no tardó nada en responder al reto de Dave Grohl. El escritor de 66 años recibió el cubetazo de agua fría y a su vez lanzó su reto al novelista John Grisham. Gracias a Abby Rojas Ronquillo por el dato.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook