Tras la abrumadora demanda de boletos, Foo Fighters anuncia una segunda fecha en la Ciudad de México, que tendrá lugar el 11 de Diciembre en el Foro Sol y será antes que la primera que se anunció y se llevará acabo el día 13.

***ACTUALIZACIÓN

Boletos para el concierto del día 13 se encuentran agotados, y para el día 11 se acabaron los de sección General A, boletos de otras secciones aún pueden ser comprados en Taquillas del inmueble o AQUÍ. ¡Pero corran, porque por muy trillado que suene  ahora sí se acaban! Y serán los únicos shows que tendremos en la República Mexicana.

Tras convertirse en la banda que más noches consecutivas ha tocado en el Estadio de Wembley, o la primera en generar temblores detectables geológicamente en Australia, Dave Grohl , Taylor Hawkins , Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear se alistan para sacudir la Ciudad de México, con una nuevo concierto a celebrarse el 11 de Diciembre en el Foro Sol acompañados por The National.

A través de este espectacular video, los Foo Fighters nos dan tan sólo una pequeña muestra de lo muuuucho que les entusiasma la idea de presentarse por primera vez en nuestro país.

La venta de boletos para este segundo concierto inicia mañana, 1 de Noviembre,  a las 11 de la mañana  para TODO PUBLICO través de Ticket Master.

Precios:

General A – $1,200

General B – $600

Verde A – $1,600

Naranja A – $1,180

Verde B – $980

Naranja B – $650

Verde C – $450

Naranja C – $320

Mapa Foro Sol

Foo-Fighters-en-Mexico

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook