Apenas hace unos días los medios de comunicación alrededor del mundo se vieron inundados por la proeza de unos de los últimos héroes del rock and roll: En un concierto ofrecido por los Foo Fighters en la ciudad de Gotemburgo en Suecia, Dave Grohl se cayó del escenario mientras tocaba “Monkey Wrench” rompiéndose la pierna. Siendo la leyenda viviente que es, Grohl decidió no dejar el espectáculo a medias y terminó la presentación sin importar el evidente dolor que provoca una lesión así:

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 17.09.08

Este lunes el guitarrista/vocalista de los Foo Fighters fue intervenido quirúrgicamente en Londres y el resultado fueron seis pedazos de metal para arreglar el hueso roto:

Captura de pantalla 2015-06-16 a las 17.14.10

Por razones obvias, Dave Grohl necesitará tiempo para reposar y recuperarse de esta grave lesión, por lo cual se vio forzado a cancelar algunas fechas de lo que queda de su gira por Europa, las cuales por desgracia incluyen el Festival de Glastonbury 2015, en donde los Foo Fighters serían headliners.

Estas son las fechas que fueron canceladas:

06/19-20 Londres, UK @ Wembley Stadium
06/23 Edinburgo, UK @ BT Murrayfield Stadium
06/25 Werchter, Belgium @ Festivalpark Werchter
06/26 Glastonbury Festival 2015

Una pésima noticia, la cual fue informada mediante una carta que Dave escribió a sus fanáticos (y a Kanye West). Si quieres leerla completa da click aquí.

No nos queda más que desearle una pronta recuperación a este ícono del rock and roll.

ACTUALIZACIÓN: Según reporta NME, Florence + the Machine -que estaba programado justo antes de los Foo Fighters- pasará a ser el acto principal de la noche en el escenario de la pirámide. Los ajustes en los horarios aún están por ser publicados.

Esto ha sucedido en anteriores ocasiones en el festival: en 2010 U2 canceló su participación y fue reemplazado por Gorillaz, al igual que Kylie Minogue quien fue reemplazada en 2005 por Basement Jaxx.

Los Foo dieron su aprobación por Twitter:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook