¿Foo Fighters, Muse y Eminem en el Lollapalooza?

Fuentes confiables han revelado al Chicago Tribune que la planeación del Lollapalooza tiene reservados tres lugares en el Lineup para Eminem, Foo Fighters y Muse. Aunque C3 Presents, la empresa responsable de la promoción del Lollapalooza, no ha confirmado nada.

Pero si lo pensamos bien es muy posible que las bandas y el rapero visiten los escenarios de Grand Park el próximo agosto. Primero, Eminem está en espera de los resultados de los Grammy Awards, de resultar ganador del Grammy para el disco del año, con su tan vendido Recovery, sería un elemento casi obligado en las listas del Lollapalooza.

Por su parte, FF como ya hemos venido anunciando, tiene en puerta su nuevo disco, que estará entre los vivos por ahí de abril. Así que para Agosto estará quemando todos los oídos de los fanáticos. Qué mejor opción para encabezar el Lineup.

Y por último, Muse, quienes también están preparando su disco, el cual se espera para el verano, así que estarán estrenando canciones en los escenarios de Chicago.

Otros nombres que acompañan a estos tres en los rumores del Lollapalooza, son Best Coast, Girl Talk, Crystal Castles y Lykke Li. Seguramente la lista se hará más larga conforme pasen los días. Tendremos que esperar hasta abril para ver el lineup oficial de nuestro tan amado Lollapalooza.