En una entrevista para NME, Liam Gallagher dijo que los Foo Fighters están casi desesperados por hacer una colaboración con él. Tanto así que se la viven mandandole mensajes para ver si se arma o no algo en el estudio de grabación:

“Me siguen mandado mensajes, hombre” comentó el menor de los hermanos Gallagher, “Ellos quieren hacer algo, pero no lo sé, lo haré algún día pero por ahora estoy bastante ocupado con mis cosas. Pero me caen bien, creo que Foo Fighters tienen buena música, buenas melodías. Además, creo que Dave Grohl es muy talentoso, al igual que la banda”.

Esta no sería una colaboración primeriza pues seguramente recordarás que Liam se unió a la banda de Dave Grohl en el escenario del Festival CalJam, para cantar un cover de ‘Come Together’, canción de The Beatles.

La admiración por parte de la banda al cantante inglés tampoco es nada nuevo o que no se sepa, pues en 2016, el baterista Taylor Hawkins, elogió a Liam: “Ese tipo es un maldito buen cantante de rock. Vi el documental de Oasis (Supersonic) el otro día, y esta parte es que él canta ‘Champagne Supernova‘ en una sola toma en su totalidad, y tú simplemente dices ‘oh mierda’, ya sabes, la razón por la que a todos nos gustó en el primer lugar es porque es un maldito buen cantante.”

Taylor (al igual que casi todo el mundo), le dijo al mismo sitió que él era uno de los que esperaban una reunión de Oasis. Pero pues a como vemos las cosas, eso no va a pasar en un muy largo tiempo. Y a ustedes, ¿les gustaría ver a Liam y a los Foo Fighters juntos en alguna canción?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook