Pues sí mis niños, ha llegado esa época del año en la cual, la revista Forbes decide enlistar a las personas más poderosas del mundo; recordándonos lo insignificante que podemos ser.

Bueno, al menos a comparación de estas personas. Así que echémosle un vistazo a la lista de las personas más poderosas del mundo.

Vladimir Putín

Vladimir Putin

Ocupando este lugar por cuarto año consecutivo, el Presidente ruso es considerado como el hombre más poderoso del mundo, ya que como la publicación indica, “este hombre sigue logrando sus objetivos.”

Donald Trump

Cambio climático: el enfrentamiento entre Donald Trump y Al Gore

Sí, aunque nos siga costando trabajo admitirlo, la Naranja Humana está a un paso de su sueño de ser considerado como la persona más poderosa del mundo.

Donald Trump Gana

Vaya momento para estar con vida…, ¿verdad?

Angela Merkel

Angela Merkel

Siendo removida de su lugar el año anterior, Angela Merkel no solo es una de las personas más poderosas del mundo, sino que también, es la mujer más influyente del mundo.

Xi Jinping

Xin Jiping

Con el país más grande del mundo a sus pies, no nos extraña que el Presidente de la República China se haya quedado con el cuarto lugar.

Tal parece que las palabras de Trump sobre la nación asiática no son del todo exageradas.

El Papa Francisco

Papa Francisco

Tal vez desde Juan Pablo Segundo, no había habido un Papa tan controversial como Francisco, quien ha vuelto a tomar el camino como otro Papa viajero.

Janet Yellen

Janet Yellen

Fungiendo como la Presidenta de la Reserva Federal de los Estados Unidos, algunos podrían considerarla como la persona con más influencia y poder en su país.

Bill Gates

Bill Gates

Si no bastará con que es uno de los hombres más ricos del planeta, el fundador de Microsoft, vuelve a poner su nombre en esta lista con el sexto lugar.

Larry Page

Larry Page

El cofundador de Alphabet, subsidiaria de Google, se hace con el octavo lugar.

Narendera Modi

Narendera Modi

En algún momento, la India despuntaba como una de las naciones con más avances en los últimos años. Pero algo pasó y el país volvió a caer en el estado de siempre.

Sin embargo, esto no quita que su Primer Ministro, Narendra Modi, se haya quedado con el noveno lugar.

Mark Zuckerberg

Mark-Zuckerberg1-2

No es de sorprenderse que el fundador de Facebook se encuentre en esta lista, sino más bien, que no se encuentre en un puesto más alto.

Saliendo avante de varias crisis, Zuckerberg ha cimentado a Facebook como una de las redes sociales más importantes, razón que le ganó el décimo lugar de la lista.

Y bueno, si estos nombres no los hicieron sentir lo suficientemente chiquitos, les dejamos los siguientes 10 lugares de la lista:

Mario Draghi (Presidente del Banco Central)

Li Keqiang (Premier de China)

Theresa May (Primer Ministra del Reino Unido)

Jeff Bezos (CEO de Amazon)

Warren Buffet (CEO de Berkshire Hathaway)

Salman bin Abdulaziz al-Saud (Rey de Arabia Saudita)

Carlos Slim (Director de Grupo Carso)

Ali Hoseini-Khamenei (Ayatola de Irán)

Jamie Dimon (CEO de JPMorganChase)

Bejamin Netanyahu (Primer Ministro de Israel)

Será el sereno, pero nadie es más poderosos que Goku.

goku1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook