Si eres un #ForeverAlone seguramente eres bueno en matemáticas, ya que nunca has tenido nada más que hacer, que estar en tu casa estudiando, bien entrado en los videojuegos y demás cosas que haces para enaltecer el mote que llevas puesto. Por eso aquí tenemos una explicación numérica del porqué de tu soledad.

Hace unos cuantos añitos (1961) Frank Drake ideó una fórmula con la cual podría deducir cuantas civilizaciones hay en el Universo, al multiplicar número de galaxias, de planetas que orbitan en la ecosfera, desarrollo de vida inteligente, y demás puntos que dieron como resultado que ya hemos tenido 10 civilizaciones… por año.

Ya con este parámetro, el estudiante Peter Backus, que obviamente es  #ForeverAlone, ideó una nueva fórmula para darse cuenta de ¿por qué no tenía novia? y darse de topes todos los días el pobrecito.

La ecuación quedó de la siguiente manera:

= R * x fx  fx  fx  fx  fB

¿Entienden? Pues aquí la explicación:

Donde G = número de parejas potenciales

P  = población total (tu ciudad, país, barrio…)

= radio de crecimiento de la población

fW= fracción de la población que son mujeres

fL= fracción de mujeres que viven en (donde tú estés)

f= fracción de mujeres que tienen una edad apropiada

f= fracción que tiene estudios universitarios

fB= fracción de mujeres que encuentro físicamente atractivas

Al sustituir las incognitas, y cambiarlas por los datos de población y sus propias preferencias, Backus, que al parecer ya se las olía, descubrió que tiene un grandioso 0,00034% de probabilidades de encontrarse una novia, lo que se traduce  en 26 mujeres con las que puede llegar a tener un acercamiento. 

Encontrar un porcentaje así de bajo es casi equiparable a encontrar un extraterrestre en el super, a encontrar una tienda para comprar agua en el Sahara, o todavía algo peor, a que el Arsenal logre levantar un título esta temporada.

Aquí les compartimos el estudio completo, por si quieren echarle un ojo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook