Ser un adolescente y no tener novia para desahogar las enormes cargas de tensión hormonal puede ser un serio problema. Para sobrevivir a la soledad, un #ForeverAlone japonés hizo uso de la tecnología para tener una cita con un personaje virtual del anime.

Para lograr su objetivo, combinó el uso sensores de movimiento con herramientas como el Kinect SDK de Microsoft. Después, el casanova eligió a quién invitaría a salir. Se decidió por Hatsune Miku, versión femenina del programa ‘Vocaloid’ de los sintetizadores Yamaha (que permite a quienes no tienen ‘muy buena voz’, poder escuchar sus propias composiciones interpretadas por una cantante virtual).

Aquí Hatsune Miku:

Como dato cultural: La tal Hatsune Miku es tan famosa, que incluso da conciertos en Japón y se ha convertido en un ícono cultural de aquel país.

YouTube video

Ya sabemos que lo anterior suena a una pachequés total, pero les juramos que todo lo que acabas de leer es real.

Pero volvamos con nuestro querido #ForeverAlone oriental, quien después de pasar días enteros quebrándose la cabeza, consiguió cumplir su sueño de salir a dar una vuelta al parque con Hatsune. Ella muy guapetona no le quitaba la vista de encima y en un par de ocasiones se le acercó. Hasta ahí la cosa iba más o menos bien… hasta que al joven nerd le salió lo golpeador y caliente.

¡Todos son iguales! dirán nuestras lectoras.

Y es que el enamorado no tardó mucho en acomodarle sus moquetazos a la pobre Hatsune, y después tocarla lascivamente, sobre todo al final del video, cuando de plano el #ForeverAlone se destrampó, le levantó la falda e intentó ‘tocar’ sus pechos.

Aquí ‘el date’:

YouTube video

Quién sabe qué tanto habrá hecho después con ella, que ya ni lo grabó.

En fin, no lo juzgaremos, cada quién sus perversiones (aunque a este chavo si se ve que le urge poner a San Antonio de cabeza).

A ver cuánto tarda un compatriota en hacer lo mismo con algún personaje de la Familia Burron, o ya ‘de perdis’ del Libro Vaquero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook