Su nombre es James Collins. Su delito: querer tomar unos tragos con sus vecinos.

Cuando el oriundo de Florida –James Collins- invitó a sus vecinos a tomarse unos tragos con él, éstos nunca imaginaron que al negarse, el Forever Alone iba a tomar el asunto tan en serio.

Collins, de 56 años, al ver la poca popularidad que tiene en el vecindario llamó al 911 para reportar con la policía el comportamiento grosero de sus vecinos; esto de acuerdo a la siempre acreditable fuente Dumb as a blog.

Ante el reporte, los azules llegaron en friega, ya que pensaron que se trataba de una llamada relacionada con disturbios domésticos. Sin embargo, al arribar al lugar de los hechos en Fort Pierce, Florida y hallar que Collins –quien ese 3 de noviembre cumplía 56 años-  sólo quería quejarse de que sus vecinos no querían tomar con él, tuvieron que explicarle, cual escuincle, que el 911 no servía para ese tipo de llamadas.

Más tristeza: a los pocos minutos Collins volvió a quejarse de sus vecinos al teléfono de llamadas de auxilio. Esta vez al llegar los agentes se dieron cuenta que él “amo de los rechazados” ya tenía aliento etílico y, ya que cargaba una  “pachita” llena de chupe, decidieron arrestarlo bajo los cargos de mal uso del 911 e intoxicación desordenada.

Ya ven, por ser mala copa… pero a ver si ahora que se ha convertido en el “chico malo” sube tantito su popularidad en el vecindario.

*Vía huffingtonpost.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook