Pues finalmente Forlán si llegó a América… pero a un equipo brasileño. Llegó a un acuerdo por tres años al equipo Porto Alegre de Brasil, llegará el día de mañana a su nuevo equipo, Forlán proviene del Inter de Milan en donde no destacó.

Considerado mejor jugador del Mundial de 2010, firmará el día de hoy concluirá el termino de su contrato con el club italiano Inter de Milán e inmediatamente después volará hacia Brasil.

La noticia de la llegada del jugador uruguayo al equipo brasileño fue hecha por el portal oficial del equipo en donde sale Diego con la casaca que defenderá los próximos tres años. El internacional uruguayo comenzó su carrera profesional en el Independiente, de Argentina, y jugó después en el Manchester United inglés, desde el que pasó a la liga española, en la que militó en el Villareal y el Atlético de Madrid en donde después partiría al equipo italiano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook