Esta no es la primera reina de belleza que es vinculada con el crimen organizado. En muchos de los casos son ellas las victimas… pero la ex Miss Oaxaca resultó ser (supuestamente ) la victimaria. Y va pa’l bote.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer la desarticulación de una banda de secuestradores que operaba en los límites de Veracruz y Oaxaca. Y, hasta aquí, todo “normal”… sólo que, checando los antecedentes de los ocho detenidos, resaltó una tal Laura “N”, a quien rápido se le reconoció como Miss Oaxaca 2018.

Laura Mojica Miss Oaxaca 2
Foto: Facebook / lauromero.romero

“Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado, quien, al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares correspondientes, así como dos meses para la investigación complementaria”, señala el comunicado de la Fiscalía.

La detención de Miss Oaxaca y sus supuestos cómplices fue ordenada por la fiscal veracruzana Verónica Hernández Giadáns y cumplida por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS). Hasta el momento se desconoce qué papel desempeñaba  dentro del grupo de secuestradores, sin embargo (señala El País), podría alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Laura Mojica Miss Oaxaca
Foto: Facebook / lauromero.romero

Laura Mojica comenzó su carrera en el mundo de los concursos de belleza desde hace algunos años. Según sus redes sociales, ganó en 2015 el certamen Miss Earth Oaxaca, lo cual le permitió representar a México en eventos internacionales.

Miss Oaxaca 2018 (ahora sólo conocida como Laura “N”), estudió diseño de maquillaje y Administración en la Universidad Veracruzana. Luego de coronarse como reina de belleza, fue ganadora del Reinado Internacional del Café, un importante certamen que se celebra en Colombia.

Recientemente era imagen de asociaciones que luchan contra el cáncer de mama y el cáncer infantil.  

Laura Mojica Miss Oaxaca 1
Foto: Facebook / lauromero.romero

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook