Llegamos al final de este festival, un poco maltrechos, adoloridos, ojerosos, malcomidos pero animados por llevarles el recuento gráfico de lo que aconteció en el tercer y último día de actividades del Vive Latino. Aunque el cielo estuvo bastante nublado durante toda la jornada, la lluvia nos perdonó y no cayó una sola gota. Durante más de 12 horas pudimos presenciar grandes actuaciones como las de Dave Matthews Band, Garbage, Siddhartha, el debut de Compass, Molotov, Aterciopelados, el multisolicitado Jorge Drexler, Dënver, Los Elásticos, Galatzia, Los Ángeles Negros y muchos más.

Carpa Rockampeonato

Aquí pudimos ver grandes actuaciones de Dengue Dengue Dengue, los estrafalarios disfraces de Agárrate Catalina, El Mató a un Policía Motorizado, AJ Dávila, el estupendo show de los chilenos Dënver y el gran cierre de Galatzia, entre otros.

corazon attack corazon attack

agarrate catalina agarrate catalina agarrate catalina agarrate catalina

aj davila aj davila aj davila

dengue dengue dengue dengue dengue dengue

denver denver denver

el mato a un policia motorizado

hawaiian gremlins hawaiian gremlins hawaiian gremlins

poncho poncho poncho poncho

galatzia galatzia galatzia galatzia

Carpa Intolerante

Todo tipo de propuestas desfilaron por esta carpa que siempre está dispuesta a sorprender a todos. Ahí checamos entre otros a Leiden con su prodigiosa voz y ukelele, Supersónicos, La Sucursal de la Cumbia, la guapísima y talentosa Mon Laferte que arrancó suspiros al por mayor, la llamada “cumbia gótica” de La Minitk Del Miedo, el buen Rock sin etiquetas de Roll Circus desde San Francisco de Campeche, los argentinos Utopians y el buen surf de Los Elásticos.

la milixia la milixia

la minitk del miedo la minitk del miedo

la minitk del miedo

la sucursal de la cumbia la sucursal de la cumbia la sucursal de la cumbia

leiden leiden

los elasticos los elasticos los elasticos

mon laferte mon laferte mon laferte

roll circus roll circus roll circus

supersonicos supersonicas

utopians utopians utopians

Escenario Tecate Titanium

La oferta que presentó este escenario registró varios llenos y actuaciones estupendas, como la de Siddhartha que calentó los ánimos bajo el frío y ¡casi se nos cae del escenario!, Ximena Sariñana llenó por completo la plancha del escenario, al igual que Garbage quienes dieron un contundente show lleno de hits y Shirley Manson al frente enamorando a tod@s, Jorge Drexler estuvo muy solicitado en los palomazos y dio un conmovedor show en su turno, Aterciopelados también llenó el lugar, con una Andrea Echeverri que estaba algo tímida y luego fue entrando en calor, y el gran cierre con Los Ángeles Negros, con sus temas que rebasan generaciones y sus palomazos con Saúl Hernández (Caifanes), Meme del Real (Café Tacvba), Luis Humberto Navejas (Enjambre), Mauri y Francis Durán (Los Bunkers), Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega) y Tony (El Gran Silencio).

siddhartha siddhartha siddhartha

ases falsos ases falsos ases falsos

ximena sariñana ximena sariñana ximena sariñana ximena sariñana ximena sariñana

garbage garbage garbage garbage garbage garbage

jorge drexler jorge drexler jorge drexler

jorge drexler

aterciopelados aterciopelados aterciopelados aterciopelados

angeles negros angeles negros angeles negros angeles negros angeles negros angeles negros

Momentos Indio

Este escenario dio muchas sorpresas todo el festival, para este día tuvimos palomazo con Jessy Bulbo, Liquits, Lino Nava y Francisco Familiar de DLD, y también una gran colaboración de Meme Del Real y Natalia Lafourcade.

meme natalia lafourcade meme natalia lafourcade meme natalia lafourcade meme natalia lafourcade meme natalia lafourcade

Escenario Indio

Desde luego en el escenario principal sucedieron grandes actuaciones como la de Los Victorios que se encargaron de abrir actividades, el Reggae-Pop de Soja, el extraordinario debut de Compass con el IMS/Camilo Lara y Toy Selectah, la descarga eléctrica de Die Antwoord y el cierre brutal con Molotov, seguido de la Dave Matthews Band.

los victorios los victorios los victorios

soja soja soja soja

compass compass compass compass

VL-3-FSM-sopitas-39 VL-3-FSM-sopitas-40 VL-3-FSM-sopitas-46

VL-3-FSM-sopitas-51 VL-3-FSM-sopitas-53 VL-3-FSM-sopitas-54

die antwoord

Fotos:

Armando Saldaña 

Mon Castro

Mon Roma

Jacinto Torres

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook