Ya corren rumores sobre la salida de Mark Webber de Red Bull, más después del altercado con su compañero, Sebastian Vettel y ahora con eso de que las redes sociales son muy chismosas, pudimos ver una foto del piloto australiano y Fernando Alonso, cosa que dio pauta para hablar.

Estos dos hombres siempre se han demostrado amistad y no dudan en hacérselo saber a los demás. Por eso mismo el español subió una foto a su cuenta de Twitter, en donde se les puedo ver juntos, en lo que era una cena de amigos, la foto fue titulada por el piloto como: Dinner with Friend in Dubai.

Desde luego los comentarios no se hicieron esperar, y uno de los que emitió su opinión al instante fue Vettel, quien de por sí ya sostiene una dura relación con su coequipero y dijo: ¿Aparecían los dos desnudos?, al preguntársele sobre la foto que ha dado vuelta al mundo y de igual manera aseguró: Todos debemos salir cada tanto a cenar, y es bastante aburrido hacerlo solo.

Al parecer esto no ha ido más allá, ninguno se ha enganchado a pesar de los rumores que se han dado: que si Webber se va, que si Vettel pide disculpas por su mala actitud, pero nada de estos se ha tomado como provocación y la escudería de la bebida energética sigue como hasta ahora.

¿Qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook