Mucho tiempo para tomarse selfies tendrá Fazal Shaik, pues estará encerrado durante seis meses por haberse parado sobre una tortuga galápagos de 120 años… y todo para tomarse una foto que engalanara su Facebook, acto que en el Zoológico de Hyderabad, India (y seguramente en otros lugares) es considerado un delito, además de muy pasado de lanza.

La detención no fue realizada en flagrancia, se realizó gracias a que las autoridades detectaron la imagen luego que Fazal la publicó en su cuenta de Facebook y Twitter… el infractor no lo negó: aceptó que subió las fotografías para conseguir “muchos likes”…

“Me alegro que la policía está poniendo el ejemplo y espero que se disuada a otros. Él ya tuvo mucha atención, pero no del tipo que quería”, declaró Ramakrisha Rao, curador del zoológico. “Es un privilegio ser capaz de ver estas magnificas criaturas de cerca. Este tipo de crueldad y estupidez no puede ser tolerada”.

Las galápagos son de las tortugas más grandes que existen y son consideradas como uno de los reptiles más pesadas. Su expectativa de vida es de aproximadamente 100 años… pero en cautiverio y sin mensos que se paren sobre ellas, pueden alcanzar a vivir hasta 170 años.

Y todo por una foto pal feis…

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook