Ayer cayó una nevada en Ciudad Juárez que casi inmovilizó a la ciudad.

Obligando a las autoridades a cerrar puentes y avenidas, e incluso a cancelar vuelos en el aeropuerto local, la nevada alcanzó unos 15 centímetros, según el director de Protección Civil de la ciudad, Efrén Matamoros.

Se les recomendó a los automovilistas a conducir con precaución o a no salir de casa innecesariamente, pues la visibilidad era apenas y a penas de 250 metros.

Algunos vuelos de Ciudad Juárez a Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México se cancelaron y los que no, llegaron atrasados.

Cecilia Valero se vio sorprendida, como varios juarenses, y se quedó en casa:

“Ni siquiera me había asomado a la ventana y cuando salí para irme a trabajar vi todo mi auto lleno de nieve y las calles completamente cubiertas. Así no pude ir a trabajar”

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío ha afectado a los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, y Ciudad Juárez ha alcanzado hasta 5º bajo cero.

Aquí las imágenes:

ciudadjuarez MEXICO-WEATHER-SNOW MEXICO-WEATHER-SNOW MEXICO-WEATHER-SNOW MEXICO-WEATHER-SNOW Vehicles are covered in snow in a parking lot in the northern border town of Ciudad Juarez ciudadjuarez7 ciudadjuarez8 ciudadjuarez9

 

 

**Fotos: Reuters, AFP y EFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook