La noche del jueves se realizó el primero de los cuatro conciertos de House of Vans, las actividades dieron inicio de la mejor forma posible con las presentaciones de Kinky y Eagles of Death Metal.

Luego de un par de horas de espera, el show comenzó a las 23:00 horas, las luces del Foro Reforma se apagaron y el escenario fue invadido sorpresivamente por la banda originaria de California. Los músicos expresaron su alegría por tocar por primera vez en nuestro país e hicieron vibrar (literalmente) el lugar con su rock ruidoso.

Después de casi dos horas en las que sonaron temas como “I Want You So Hard (Boy’s Bad News)”, “Cherry Cola”, “Wannabe In L.A.”, “English Girl” (que por estar en México lo cambiaron a “Mexican Girl”) y otros, los Eagles of Death Metal se retiraron y dejaron al público listo para recibir a Kinky, grupo encargado de seguir la fiesta, con algunas de sus canciones más conocidas, y cerrarla con broche de oro.

Les dejamos las fotos de lo que ocurrió anoche para que lo revivan si es que fueron o para que vean cómo se puso si es que no estuvieron ahí.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Fotos: Penélope Mujica

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook