El pasado 28 de septiembre se llevó a cabo la segunda caída de Rock y Lucha, evento en el que la música y la lucha libre se encontraron en una noche que los presentes vivieron intensamente.

Algunas de las estrellas más conocidas de la AAA se enfrentaron en el ring, mientras que Kurado, Descartes a Kant, Sonido San Francisco, Maskatesta, Agrupación Cariño y Rebel Cats se encargaron de poner la música con sus presentaciones en vivo.

Los asistentes vivieron muchas emociones a lo largo de la velada y disfrutaron de una gran variedad de llaves y buena música. Bandas y luchadores dieron lo mejor de sí por igual y dejaron complacidos a todos los que acudieron a verlos.

Como sabemos que una imagen dice más que mil palabras, a continuación les dejamos una pequeña galería fotográfica de lo que pasó en Rock y Lucha. Si quieren ver más fotos de este gran evento, pueden checar nuestra cuenta de Facebook.

ac1

ac2

descartes4

descartes5

kurado2

lucha1

lucha3

mt1

rebel3

sonido2

sonido3

Fotos cortesía: Salvador Bonilla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook