Se ha vuelto común -y bien recibido- ver a modelos y actrices ponerse el traje de Eva en protesta contra el maltrato a los animales. Ahora el vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, ha decidido apoyar  a la organización AnimaNaturalis de la misma forma, con la campaña “Revolución Animal”.

Dicha campaña expone las cuatro principales áreas de crueldad hacia los animales: Alimentación, Experimentación, Vestimenta y Espectáculos.  A través de ella se espera lograr una difusión masiva de los Derechos de los Animales, informar a la sociedad sobre la cantidad de vidas animales que cobra cada área en la que se les utiliza, e invitar a adoptar cambios de consumo optando por aquéllos productos y servicios libres de explotación animal.

Bien por el tacubo y su apoyo a estas causas…  Viendo las imágenes, definitivamente muchos sentirán compasión por los animales y considerarán el consumo de cierto tipo de carne. Chéquenlas y si les pega mucho la “crudeza” de ellas, regresen a Candice Swanepoel y duerman calientitos:

:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook