Lo sentimos, si alguien entró a esta nota con la ilusión de ver fotos nunca antes vistas de Leonardo DiCaprio mientras grababa la popular película de James Cameron, pues no…. ¡Son de Kate Winslet cuando hizo su desnudo para el filme!

Kate-Winslet-Titanic

Tampoco, por desgracia.

Lo que presentamos aquí son fotografías que forman parte de un viejo álbum que cuenta con algunas imágenes inéditas, en las que se registró el momento de la botadura del casco de la legendaria nave, esto en el astillero de Belfast, el 31 de mayo de 1911. Su construcción fue concluida el 31 de marzo de 1912.

titanic inedito5

Las fotos que son expuestas en el Museo del Pueblo y de Transporte de Ulster en Cultura, Irlanda del Norte reflejan la euforia que provocó en la gente cuando el transatlántico se deslizó por el dique.

titanic inedito3

“Espero que tanta gente como sea posible lo vaya a ver y disfrute de las fotos (…) ¡Son realmente notables!”, comentó Steve Raffield, quien compró el álbum hace dos años.

titanic inedito2

Además de las imágenes del Titanic, el álbum contiene imágenes del Olympic, barco hermano del trasatlántico que se hundió en el Atlántico tras chocar con un iceberg el 14 de abril de 1912.

titanic inedito4

El álbum perteneció a John W. Kempster. “Se va, se va, se fue”, colocó a pie de foto en una de las imágenes en las que se ve cómo el Titanic sale del astillero de Belfast.

titanic inedito

*Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook