El fotógrafo suizo Fabián Oezner, se dio a la tarea de fotografiar burbujas de jabón momentos antes de reventar en miles de moléculas de agua.

Saciando su curiosidad causada por la intriga de saber cómo se verían fotografías de esas burbujas de jabón que tanto vio de niño, Oezner fotografió una serie de imágenes dónde utilizó un complejo sistema de iluminación para resaltar la gama de colores que puede llegar a reflejar una burbuja.

Eso en la primera sección de fotografías, más tarde en su colección podemos ver el momento en el que explotan las burbujas, desprendiendo miles de moléculas de agua. “Con esta serie de imágenes, intento capturar la belleza de estas esculturas de corta vida, que consiten en su 99% de aire, y realmente no poseen color alguno”, comentó el fotógrafo.

Aseguró que tomar el momento exacto en el que la burbuja reflejaba los colores, al momento en el que explotan, fueron un tanto difíciles de capturar dado su detalle y a tener que esperar al momento exacto.

Sin embargo, créemos que su experimento fue exitoso. Aquí pueden ver una galería:

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook