Fotografías en blanco y negro que te transportan a una vieja película norteamericana.

Las siguientes imágenes son de Clyde Butcher, su concepto de la escala y las proporciones es magistral. De acuerdo con este Butcher, la esencia de la fotografía tiene una doble vertiente: ver la imagen con el corazón y saber lo suficiente de técnica para conseguir una buena toma.

clyde5clyde4clyde3clyde2

Clyde Butcher nació en Kansas City, Missouri, en 1942, pero con el tiempo creció en el sur de California. Estudió arquitectura en la década de 1960 en la Universidad Politécnica de California en San Luis Obispo, mientras que el fomento de una afición por la fotografía. Hoy en día, la reputación de Butcher como cronista de lo que queda del paisaje natural de Florida es reconocido internacionalmente. A través de los años, ha sido objeto de dos documentales de televisión y tres libros con su vida y obra.

Clyde Butcher trabaja con la técnica tradicional, en un gran estudio con un cuarto oscuro gigantesco, con 7 ampliadoras que son capaces de manejar los negativos que van en tamaños de 4×5 “de 12×20”. Todo tiene un sitio y un lugar en el flujo de trabajo del maestro.

Vía: Clyde Butcher

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook