Existe en realidad el amor, de eso no queda duda y el fotógrafo estadounidense Angelo Merendino, lo demostró en cada foto que tomó a su amada Jennifer, acompañándola hasta el último día de su vida, e increiblemente, teniendo el valor de tomarle fotos del avance de su enfermedad: el cáncer.

Después de 5 meses de haber contraido nupcias, llegó la trágica noticia: Jennifer tenía cáncer de mama y comenzarían las tortuosas quimios y demás tratamientos para buscar erradicar ese mal, pero los dos iban a pelear hasta el último momento por sostenerse.

En un principio, las fotos sólo serían mostradas a la familia, pero antes de morir Jennifer le pidió a su esposo compartirlas. Es así como Angelo decidió publicar a través de Facebook, de la página My Wife’s Fight With Breast Cancer y de alguna exposiciones.

Al parecer el choro es lo de menos, mejor les dejamos algunas de las imágenes, realmente pueden ser bastante fuertes, pero valen mucho la pena, dense:

 cancer 1

cancer 2

cancer 3

cancer 4

cancer 5

cancer 6

cancer 7

cancer 8

cancer 9

cancer 10

cancer 11

cancer 12

cancer 13

cancer 14

cancer 15

cancer 16

cancer 17

cancer 18

cancer 19

cancer 20

cancer 21

cancer 22

cancer 23

cancer 24

cancer 25

cancer 26

cancer 27

cancer 28

cancer 29

cancer 30

¿Qué les parecieron? A nosotros nos dejaron sin palabras y confirmamos una vez más, que el amor sí existe…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook