¡Wow!, ¡qué regalo nos dio CDMX, el Estado de México y algunos estados como Morelos! Ya que estamos en una nueva estación y aprovechando que las nubes cedieron un poco en este amanecer, chilangos, chilangas, mexiquenses o morelenses tomaron un buen de fotos del inicio del día en la gran Tenochtitlán, con tonos naranja y rojizos bien increíbles y que fueron dignos de mención en redes sociales.

Este 22 de junio amaneció en la Zona Metropolitana del Valle de México con una temperatura máxima de 24 grados y mínima de 15 y aunque todo el día estará nublado —y se esperan lluvias por la tarde—, esta mañana hubo chance de deleitarnos con un cielo medio despejado pero tapizado de un naranja intenso que despertó a más de uno con una sonrisa.

amanecer-22-junio-santa-fe-cdmx
“¡Qué belleza! Así Ciudad de México CDMX este amanecer. Temperatura actual: 14º C. Vista Santa Fe vía hotel Presidente InterContinental”. Foto: @webcamsdemexico

Las fotos del amanecer en CDMX

Por acá dejamos un par de fotos del inusual amanecer en CDMX y otros estados que captaron los usuarios y las usuarias de redes:

 amanecer-cuernavaca-junio
“Pues si , aquí desde Cuernavaca a las 6:40”. Foto: @carlosmicra
amanecer-junio-queretaro
“Así es Queré”. Foto: @robertohp89
amanecer-cdmx-junio-2021
Foto: @birquintero70
amanecer-ciudad-de-mexico
Foto: @alecentauro7403
Así el amanecer en Tepozotlán.
Foto: @MRafaelm73

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook