The Killers no son los únicos que están apoyando la causa de la campaña RED con su nuevo sencillo de Navidad. U2, los principales promotores de la organización de caridad que lucha contra el SIDA en África, también hicieron lo suyo, aunque no le avisaron a nadie al respecto.

La banda irlandesa dio un concierto sorpresa anoche en el Times Square de Nueva York. Ahí estaban The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. sobre el escenario, tocando las clásicas canciones de U2, aunque era de notarse la ausencia de uno de sus integrantes. ¿Dónde estaba Bono? Resulta que el cantante todavía está en cama, resentido por las lesiones que sufrió en un accidente de bicicleta hace un par de semanas.

En el lugar de Bono se aparecieron Chris Martin y Bruce Springsteen para calzar los zapatos del vocalista. El integrante de Coldplay hizo lo que pudo para cantar “Beautiful Day” y “With or Without You”, mientras que The Boss no tuvo problemas con “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”. Kanye West y Carrie Underwood también estuvieron presentes para apoyar la causa de la campaña RED.

Mira el evento completo a continuación seguido por una galería de fotos:

red2red1red4red5red8red6red3

Imagen destacada por Taylor Hill/FilmMagic.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook