El pasado viernes y sábado se presentó Devendra Banhart en El Plaza Condesa, y por tercera vez en la ciudad de México después de haber pisado el Vive Latino y el José Cuervo Salón. Aquí una galería de lo que vivimos la primera noche.

Para empezar Adanowsky fue el encargado de recibirnos, con un show corto pero lleno de energía. Pasadas las nueve de la noche, Devendra junto a su banda Power Mineral salieron al escenario. Con guitarra eléctrica en mano, el texano nos dio la bienvenida a una velada íntima, repleta de emociones. Al igual que en su más reciente material, Mala (“pequeño” en lengua serbia), la primera canción en sonar fue “Golden Girls”, para continuar con un par de éxitos, entre los que destacan algunos de su disco pasado como “Baby” y “Brindo”.

DSC02884 DSC02881 DSC02872 DSC02856 DSC02839 DSC02832 DSC02816 DSC02815 DSC02812 DSC02810 DSC02788

Notablemente contento y muy agradecido por haber regresado a nuestro país, nos deleitó con un set en solitario donde interpretó una nueva canción, titulada “Niño Muerto”. Ya casi para terminar el show nos mostró una versión diferente pero igual de potente de “I Feel Just Like a Child”. Después de casi una hora y media se despidió con “Carmensita”. A pesar de que algunos de los presentes esperaban escuchar “Santa Maria Da Feira” y “Samba Vexillographica” eso no sucedió, sin embargo eso no hizo que fuera un gran concierto.

Fotos: Diego Figueroa @halofive

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook