De entre las miles de aplicaciones para tomar fotografías, EyeEm destaca porque está dirigida a un público muy específico. Si tú eres un fotógrafo amateur con grandes aspiraciones y mucho por aprender, esta es la aplicación para ti. No sólo recibirás feedback de otros fotógrafos, sino que estarás en contacto con compradores que pueden estar interesados en tus imágenes.

Para promocionar la aplicación, pero sobre todo para impulsar a los fotógrafos nóveles se abrió este concurso. De entre las 100 mil imágenes presentadas, se eligieron estas ganadores. ¿Qué opinas?

1. Impalero presentó esta imagen en la categoría “Arquitectura” y fue nombrada la ganadora de esta edición.

premio-eyeem01

2. Esta foto de Erin Hoffstetter ganó el premio en la categoría “El Momento”.

premio-eyeem02

3. “Contadores de historias” fue una categoría particularmente peleada. Se declaró un empate, y una de las ganadoras fue esta foto de Peera V.

premio-eyeem03

4. Esta foto de Juan Morgor compartió el premio de “Contadores de historias”.

premio-eyeem04

5. Con esta magnífica toma, Porter Yates se llevó la categoría “El explorador”.

premio-eyeem05

6. El premio al “Fotógrafo de calle” fue para Tavepong Pratoomwong.

premio-eyeem06

7. El londinense Richard Grey se hizo acreedor a la categoría “El ambentialista” con esta toma.

premio-eyeem07

8. Las imágenes que parecen imposibles se reunieron en la categoría “El ilusionista”, en la que Yutha Yamanaka fue nombrado ganador.

premio-eyeem08

9. Muchos fotógrafos de la siguiente generación se están preparando en EyeEm, muestra de ello es este retrato que se encuentra entre los ganadores.

premio-eyeem09

10. No hay duda de que los juegos de luz son esenciales para formar a un buen fotógrafo. La categoría “El iluminador” se lo llevó Helen Breznik con esta imagen.

premio-eyeem10

11. La categoría “El estilista” fue para Lou Noble y su extraordinaria foto.

premio-eyeem11

12. David Uzochukwu, de tan sólo 15 años de edad, fue nombrado fotógrafo del año con esta toma, titulada “Llorando ríos”.

premio-eyeem12

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook