Ahora sí que Diosito no nos agarró confesados, bandamax. Y es que este domingo 12 de junio todo parecía transcurrir de manera normal hasta que a Tláloc se le ocurrió enojarse y nos mandó una lluvia con granizo bastante fuerte, la cual que cubrió varias calles de la CDMX. ¡Tranquilooo!

Seguramente muchos veían por la ventana (a menos de que se vayan despertando) los litros de agua y hielo que caían del cielo. Algo que no fue poca cosa, pues las autoridades de la CDMX activaron la alerta debido a la intensidad de la lluvia. ¡Aplaca tu ira y tu rigor!

Foto: @CaroJua (Twitter)

Se activó la alerta amarilla por lluvia y granizo en la CDMX

A través de sus redes sociales la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la conocida Alerta Amarilla por persistencia y desplazamiento de nubes con lluvias y granizo, esto en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Aunque en el oriente y parte del sur de la capital también llovió bastante fuerte, la cosa estuvo más “tranquila”, pues ahí no se registró la caída de granizo y la dependencia indicó que las nubes se dirigen hacia el suroeste.

¡Estuvo densa! Las fotos y videos que dejó la granizada de este 12 de junio en CDMX

En la alcaldía Benito Juárez hasta se cayó la estructura de un supermercado

Sólo para que se den una idea de la intensidad de la lluvia y granizo hoy, en la alcaldía Benito Juárez se reportó la caída de una parte del techo perteneciente a la Mega Mixcoac, un supermercado de la colonia Insurgentes Mixcoac.

Si bien los videos y fotos del lugar muestran que sí estuvo fuerte el colapso del techo de aproximadamente mil metros cuadrados, el cuerpo de bomberos de la CDMX informó que no se reportan personas lesionadas por este incidente. ¡Menos mal!

Las fotos y videos de la granizada de hoy son una locura

En redes sociales varios usuarios compartieron las fotos y videos que captaron durante la lluvia de esta tarde, la cual por momentos parecía más una nevada intensa de película.

Una que dejó calles y automóviles cubiertos de hielo y, como era de esperarse, a algunas vialidades con inundaciones considerables que ya están siendo atendidas por los servicios de emergencia, según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

Adelante con las imágenes:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook