Tremenda lluvia y granizo que cayó en buena parte de Querétaro, provocando inundaciones que metieron en aprietos a varios carros.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para estados del centro del país se esperaban lluvias fuertes, rachas de viento y hasta descargas eléctricas. 

Tal es el caso de Querétaro, en regiones del Semidesierto queretano, Bajío queretano, Valles Centrales y Sierra Queretana.

Fotos y videos de la tremenda lluvia que cayó en Querétaro
Foto: @am_queretaro

Las tremendas lluvias que cayeron en Querétaro

La tarde de este 10 de julio la localidad de Juriquilla, en Querétaro, se hizo tendencia en redes sociales por el tremendo tormentón y las inundaciones. Este video, por ejemplo, muestra las inundaciones que quedaron tras la lluvia.

Algunos videos muestran cómo los carros quedaron completamente sumergidos en el agua.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro explicó que ante las lluvias registradas, se encuentran realizando recorridos de monitoreo y supervisión en la zona dentro del municipio.

Fotos y videos de la tremenda lluvia que cayó en Querétaro
Foto: Twitter

Por medio de sus redes sociales, la cuenta oficial del Servicio Meteorológico Nacional informó que la noche de hoy, 10 de julio, la onda tropical 11 estará provocándoselas lluvias intensas en Guerrero y Michoacán.

Se espera que durante la mañana del martes 11 de julio se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de Baja California, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. 

Del otro lado de la monera, prevalecerá un ambiente muy caluroso con temperaturas mínimas de 40 a 45 grados en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas. Todo parece indicar que las lluvias en Querétaro no son las únicas que van a caer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook