Uno de los músicos más prolíficos que actualmente tiene el Reino Unido (el eterno epicentro musical de occidente) es Kieran Hebden, que es más conocido por su alías de productor Four Tet. 

Desde el inicio de su carrera  -que se formalizó a finales de la década de los 90’s- el músico no ha dejado de lanzar nuevo material, tanto de su proyecto insignia, como con proyectos alternativos, remixes, lados B, sencillos, mixtapes, música para cine y un largo etcétera.

Hasta la fecha Hebden lleva 7 álbumes de estudio bajo el nombre de Four Tet y para no bajar el ritmo de producción, el día de hoy anunció el lanzamiento de Morning/Evening el cual constará únicamente de dos tracks (“Morning Side” con duración de 20 minutos y 24 segundos y “Evening Side” que alcanza los 19 minutos con 53 segundos) y será lanzado el próximo mes de julio bajo su disquera Text Records. El arte del disco es la imagen que podemos ver al inicio de la nota.

Todo el anuncio lo hizo a través de Twitter:

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 11.31.03

Las expectativas de este álbum son altas, debido a la calidad a la que nos tiene acostumbrados Hebden. Mientras tanto los dejamos con esta presentación en vivo de la excelente “Love Cry”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook