Kieran Hebden, la mente maestra detrás del exitoso proyecto de música electrónica Four Tet, anunció hoy que recuperará toda la música que ha hecho bajo su alias alterno Percussions para lanzar una compilación en formato digital.

Esta compilación, que incluye tres lanzamientos en formato 12” bajo el sello Text Records y algunos tracks que nunca habían visto la luz, llevará como título 2011 until 2014, haciendo referencia al periodo en que Hebden trabajó bajo el proyecto de Percussions.

Las producciones incluidas son un acercamiento totalmente diferente a la música que hace Kieran Hebden como Four Tet. Con Percussions el productor británico de origen sudafricano cambia los ambientes oscuros y melancólicos por texturas orgánicas rítmicas, contratiempos rápidos y sintetizadores arpegiados que parecen salir de un radio viejo. Música que en definitiva fue pensada para la pista de baile.

Escucha completo 2011 until 2014 de Four Tet aquí:

[bandcamp width=640 height=760 album=160973767 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false]

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook