Vicente Fox, el viejito más popular -y quejumbroso- de México siempre está en boca de todos, la mayoría de las veces por las cosas que postea a través de su cuenta de Twitter, donde no desaprovecha ninguna oportunidad para atacar a AMLO, a sus seguidores, o lo que sea que se le venga a la mente.

Sin embargo, cerca de las 3 de la tarde de este sábado 6 de abril el exmandatario denunció a través de la misma red social que supuestamente un comando armado intentó entrar a su casa, ubicada en Guanajuato, y señaló que hacía responsable de esta grave situación al presidente actual de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Ante la denuncia, Obrador instruyó al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de Defensa, crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, aunque eso sí, sin “sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”.

Hay que recordar que desde que comenzó el mandato de López Obrador en el país, los antiguos presidentes no sólo se quedaron sin su pensión, sino también sin la guardia del Estado Mayor Presidencial, la cual Fox tenía desde que terminó su mandato, por allá de 2006.

Ahora bien, a pesar de que Fox intentó dar a conocer la gravedad de lo que supuestamente había ocurrido en el rancho de su propiedad, la gente no fue muy comprensiva que digamos, de hecho le sugirieron que se pagara un cuerpo de seguridad para que lo cuide. Incluso, le comentaron que esto que le ha pasado es algo de lo que viven millones de mexicanos a diario, en un país donde parece que uno tiene que luchar por sobrevivir.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook