Últimamente el expresidente Vicente Fox anda muy activo en al vida pública mexicana. Esta vez, el que recibió el tamalazo de sus comentarios fue el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal. Así, sin tentarse el corazón, Chente le dijo que “mejor debería ir a la primaria a estudiar cómo funciona la economía”.

Fox está en el centro del debate de la legalización de la marihuana, las pensiones a los exmandatarios y aprovecha cualquier oportunidad para dar su opinión sobre el estado actual del país. Ahora, se enfocó en el asunto de las comisiones que cobran los bancos. 

“Sí, qué consuelo, amigo Monreal, ‘salvador de la patria y adalid de los pobres’. ¿Por qué no regresas mejor a la primaria a estudiar cómo funciona la economía?”, comentaba en un tuitazo el bigotón expresidente.

Este mensaje, venía acompañado de una nota de El Economista que retomaba la declaración de Ricardo Monreal en la que se echaba para atrás de su propuesta de eliminar las comisiones bancarias. Al menos hasta febrero.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook