Lo ocurrido la semana pasada en el programa de noticias que conduce Sheppard Smith, es sin dudas una lección para aquellas televisoras que buscan la exclusividad y prontitud de la información.

Todo parecía normal: los gringos ya acostumbrados a transmitir en vivo corretizas entre policías y delincuentes, hicieron lo rutinario con el caso de un hombre que había robado un automóvil,  para luego ser perseguido por las autoridades… y claro, por el helicóptero de Fox News.

Sin embargo, de repente las cosas se salieron del “guión” y el ladrón al verse acorralado, sin ninguna salida posible, se armó con su pistola y decidió quitarse la vida… todo transmitido en cadena nacional y en horario familiar.

Obviamente las imágenes fueron transmitidas por error (suponemos), debido al desfase de 5 segundos que existe en las transmisiones televisivas. Al menos esa fue la explicación que dio Sheppard Smith, quien solicitó en repetidas ocasiones a su director salir a comerciales: “Get off it”.

Al regreso del corte, el titular del programa sólo atinó a pedir disculpas: “Realmente nos equivocamos y lo sentimos (…) eso no sucederá de nuevo en mi turno”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook