¡Porque cuando la naturaleza llama, ni qué hacerle!

El pasado 11 de julio, un pasajero captó el momento en que el expresidente Vicente Fox Quesada y su esposa, Marta Sahagún, pasaron por alto los protocolos de seguridad del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. La cosa es que se saltaron el área de aduanas al llegar de un vuelo de Estados Unidos.

Foto: Reforma

Dicho pasajero aseguró para Reforma que mientras todos son sometidos a rigurosas revisiones por la zona de aduanas para llegar de Estados Unidos a Guanajuato, Fox y su esposa salieron “campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les dijera nada”. 

“Es una acción arbitraria e ilegal porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión”, dijo el pasajero.

Incluso se consultó a personal del Aeropuerto, quienes aseguraron que Fox es un viajero frecuente pero no puede burlar los protocolos de seguridad. Y aunque no puede, es obvio que lo hace. Por otro lado, un colaborador de la aerolínea aseguró que existe una especie de privilegio por ser expresidente.

Entonces, todos nos preguntamos: por qué tiene privilegios si es un ciudadano más, o peor aún, qué trae en su maleta ya que no es revisado como todos.

Pero ya, no se queden con la duda. El mismo Fox aclaró la situación. O algo así.

Durante una conferencia de prensa sobre la décima edición de la Carrera Atlética de San Cristobal, le preguntaron por qué no quiso pasar por la aduana al llegar de Estados Unidos.

Ojo aquí. Si estaban esperando una disculpa, o una excusa que tuviera que ver con seguridad o algo así, mejor prepárense.

Literalmente contestó: “No sé, iba al baño, tenía ganas de ir al baño”. Y ya, no quizo hablar más del tema.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook