A partir del 5 de noviembre, FOX Sports dará un giro para seguir trayendo los eventos deportivos que tanto nos tienen pegados en la tele, pero ahora se triplicará para traernos más futbol, más americano, más automovilismo y más de todo, claro, según ellos.

La pantalla de FOX Sports se triplicará, ya que dentro de cinco días podremos ver FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3. Tal cual lo leyeron, ahora tres canales para ver ¿más deporte?

La Copa Santander Libertadores, la Copa Bridgestone Sudamericana, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, la Serie A, la Premier League, Concacaf Liga Campeones, eliminatorias de la Copa Mundial de Futbol FIFA Brasil 2014, Fórmula 1, NASCAR, el Campeonato Mundial de Rally, torneos de la ATP World Tour, la NFL, UFC, Golden Boy Box, la Liga Mayor de Beisbol.

Estos son los eventos que FOX Sports tiene derecho de transmitir, pero ¿realmente podrán con los tres canales? No se trata de tener más espacio y poner más repeticiones. FOX Sports + era prácticamente eso, un canal de repeticiones, aunque habrá que esperar cómo manejan estas nuevas opciones.

Está bien que amplíe su horizonte la cadena, pero qué programa, quitando la Liga Premier y la Serie A, hace que volteemos a ver FOX Sports. Ustedes son los mejores jueces.

Esto me recuerda a lo que dicen en el futbol: “no por tener muchos delanteros vas a atacar mejor”.

Entonces… ¿qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook