Este día, la MLS tuvo el honor de hacer oficial el anuncio de que Frank Lampard, uno de los históricos de la Premier League, jugará en el New York City FC a partir de la campaña 2015.

Luego de 13 años en el Chelsea, donde fue el máximo goleador y consiguió la Champions League, Frank Lampard decidió no renovar su contrato y ahora continuará su carrera en América. Con el cuadro de Londres, Frankie jugó 648 partidos, anotó 211 goles  y ganó 13 títulos.

lampard ny

Este es el segundo fichaje bomba del club que surgió de la iniciativa del Manchester City, y de los Yankees de Nueva York, tras el anuncio de David Villa. Seguramente, Lampard jugará en Australia, al igual que Villa, en lo que el New York City ultima los detalles para su presentación el siguiente año.

En conferencia de prensa, la directiva del club, comandada por Claudio Reyna, el New York hizo oficial que el inglés es su flamante fichaje, que al parecer, ganará 150 mil dólares por semana.

frank lampard ny

Y acá pueden revivir la presentación del gran Frank Lampard:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook