Con 34 años, Frank Lampard es uno de los mejores jugadores de la Liga Premier; sin embargo, en junio finaliza su contrato con el Chelsea y los rumores lo situaban en el Galaxy para la siguiente temporada, pero ya firmó contrató en otro lado.

No es su renovación con los Blues, ni con otro club. Lampard firmó un acuerdo con la editorial Little, Brown Books for Young Readers para escribir cinco libros para niños. ¡Qué tal!

Lo que busca el futbolista es proyectar y compartir sus vivencias en el campo de juego. La serie de los cinco libros se titulará “Frankie´s Magic Football” y el primer libro tratará de un estudiante llamado Frankie, sus amigos aficionados al futbol y su perro Max y se publicará en el mes de junio.

La idea de participar en este proyecto le surgió mientras le leía uno a sus propias hijas.

El deporte y la lectura son algo imprescindible para nosotros en casa, así que decidí crear mis propias historias sobre fútbol y aventuras. Los personajes están basados en líneas generales en amigos y compañeros de equipo con los que he jugado durante años.

En este año saldrán tres libros y para inicios de 2014 los otros dos.

¿Qué les parece esta nueva faceta de Lampard?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook