Después de anunciar que no seguiría más con el Chelsea, había muuuchas dudas sobre el futuro de Frank Lampard. Pues parece que éstas ya se disiparon al darse a conocer que éste se integraría, para la siguiente temporada, al Galaxy de Los Ángeles.

No se ha dado como oficial por parte de la MLS ni del club angelino; sin embargo, varias medios ingleses y estadounidenses ya hacen eco del acuerdo al que llegaron el equipo y el veterano mediocampista que inició su carrera en el Swansea y también jugó en el West Ham.

Tras la salida de David Beckham, el pasado 1 de diciembre de 2012, el objetivo del Galaxy era hacerse con los servicios de Kaká, pero el brasileño se negó a salir del Real Madrid a la espera de poder triunfar en la institución merengue.

En consecuencia, los angelinos buscaron otro objetivo y encontraron en Frank Lampard el “reemplazante” de Beckham. El volante de 34 años habría llegado a un acuerdo para enrolarse en la MLS la próxima campaña.

***Les tendremos al tanto sobre esta muy posible transferencia de uno de los jugadores más representativos de los últimos tiempos de la Liga Premier y del Chelsea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook