¡48 horas para la gran final de la UEFA Champions League!

Tras presenciar el entrenamiento del Chelsea dejamos Londres para trasladarnos, finalmente a Munich, donde este viernes el Bayern Munich y Chelsea ofrecerán sus últimas conferencias de prensa, antes de reconocer la cancha del Allianz Arena. Suponemos que los jugadores del Bayern agradecerán el gesto, de “reconocer” la cancha de propio estadio. ¡ja!

La verdad es que  además de la competencia deportiva, en este tipo de finales suele resaltarse mucho la “rivalidad” de las marcas que visten a los equipos, y si la final pasada entre Barcelona y Manchester United fue una “final Nike”, bien podríamos decir que está, será una “final Adidas”, aunque personalmente, me queda claro que si bien las marcas hacen su mejor esfuerzo para incorporar cada vez más y de mejor manera toda la tecnología aplicada al deporte, los resultados van mucho más allá de la marca de la playera que uno se ponga..

Lo que es un hecho es que Frank Lampard y Arjen Robben han sido elegidos por Adidas para tapizar todo Munich con estos posters, previos a la final de la Champions.

¿Bayern Munich o Chelsea?  ¿Robben o Lampard?  ¿Adidas o Nike? Oh que la….

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook