Probablemente Frank Ocean publicó el mejor disco del 2012 y con esto logró que el mundo entero esté atento a cualquier cosa que haga o diga. Es por eso que la sencilla publicación que el responsable de Channel Orange puso en su página de internet -que incluía la fotografía que pueden ver más arriba y los hashtags #ISSUE1 #ALBUM3 #JULY2015 #BOYSDONTCRY- causo revuelo en todos los medio. La imagen y el fragmentado texto realmente no revelan mucho sobre el nuevo material – o si habrá uno-, pero por suerte Billboard confirmó que un disco y una revista -que lleva el nombre de Boys Don’t Cry– de la mano de Frank Ocean se estrenarán en julio.

Durante los último tres años, hemos podido escuchar pocas obras que vengan por parte de Ocean: “Memrise”, “Hero” -su colaboración con Diplo y dos miembros de The Clash-, el cover que hizo a “At Your Best (You Are Love)” y “Eyes Like Sky” -la cual se sospecha no pasó el corte final de Channel Orange. Así que es reconfortante y emocionante saber que en sólo tres meses tendremos nuevo y flamante disco de uno de los miembros más famosos de Odd Future.

Mientras eso sucede, vean el increíble video de “Pyramids”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook