En la más reciente entrega de la campaña de Converse Three Artists. One Song, recordemos que Gorillaz unieron su talento con James Murphy y Andre 3000 para producir un tema de nombre “DoYaThing” (también salió un súper video animado). Y un año antes, Converse nos trajo “I’m a Goner”, producto de una colaboración entre Andrew W.K., Soulja Boy y Matt & Kim.

El nuevo ménage à trois que nos brinda todos los años esta línea de calzado reunió ahora a tres nombres de diferentes rincones del mundo pop: El intérprete de R&B que se llevó “el disco del año” en 2012 por su debut, Channel Orange: Frank Ocean. El DJ/productor de moombahton y dancehall, propietario del sello Mad Decent y mente creativa detrás de Major Lazer: Diplo. Y por último, a dos integrantes de la única banda que importa, The Clash: el guitarrista Mick Jones y el bajista Paul Simonon.

El nombre de la canción que surgió de esta curiosa colaboración se llama “Hero”. La canción también marca la primera vez que Paul Simonon y Mick Jones trabajan juntos desde el 2010 cuando formaron parte de la gira de Gorillaz por Plastic Beach. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la fecha de estreno de “Hero” pero estaremos al pendiente de ese dato.

Esto es lo que Diplo tuvo que decir con respecto al tema.

The Clash siempre han sido maestros para mi, incluso antes de compartir un estudio con Paul y Mick. Su anarquía musical y constante actitud de ignorar las reglas y forjar su propio camino fueron una inspiración para mi. Ellos simbolizaron la muerte de los géneros, la música y el mensaje iba por encima de todo. Frank vive bajo el mismo credo al tener este vínculo con su visión y llevarlo a cabo a cualquier costo. Tuvimos que ponernos estos retos delante de nosotros para hacer algo que espero nadie pueda esperar y Converse valoró la libertad artística de todos para permitirnos brillar en los meses pasados para que esto se lograra.

Checa una interpretación en vivo de “Thinkin Bout You” en SNL:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook