Mañana 5 de septiembre sería el cumpleaños número 67 de Freddie Mercury, y para conmemorarlo anualmente se realiza la iniciativa Freddie For A Day, la cual es una celebración de la carrera del cantante en la cual se incentiva a los fans y a toda la gente a pasar el día vestidos como él, usando algo amarillo (como la icónica chamarra de Wembley en el 86), o un bigote.

 

freddie principal

 

Todo esto con la finalidad de crear conciencia acerca del VIH/SIDA, tanto como recaudar fondos y apoyar el trabajo de Mercury Phoenix Trust, asociación fundada por Brian May, Roger Taylor y su manager Jim Beach que en los últimos 21 años a donado alrededor de 15 millones de dólares, y fundado más de 700 proyectos en la lucha contra esta enfermedad.
FFAD Fue lanzado en 2010 y desde entonces se involucran cada vez más fans e incluso desde el año pasado encontramos un personaje en Angry Birds con el look de Freddie.
Queen.Freddie For A Day.Angry Birds.09-13
Este año Angry Birds Friends realizan un torneo donde los escenarios hacen referencia a canciones de Queen, lo pueden jugar en Facebook o en versión para dispositivos móviles, desde el 2 de septiembre pasado, hasta el 8 del mismo mes.
show
Así que todos a vestirnos como Freddie Mercury mañana, usar algo amarillo o ponerse un bigote, el objetivo principal es divertirse, conmemorar el día de su cumpleaños y crear conciencia, porque como él mismo decía “Whatever you do, don’t make me boring”.

Mándenos sus fotos a webmaster@sopitas.com con el asunto “Freddie Mercury” y a lo largo del día publicaremos todas las fotos que nos manden, no importa qué tanto estén caracterizados o si sólo visten algo amarillo. La causa es lo que importa. 

freddie for a day brian may
ffad_5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook