El guitarrista de Queen, Brian May, confirmó que el año que viene empezará la filmación de una película biográfica del gran vocalista de su banda, Freddie Mercury.

La banda se reunió hace unos días para discutir la película. Se acordó que la cinta comenzará a grabarse en primavera del 2013 y si todo sale bien, se estrenará a principios del 2014.

Además de llegar discutir el tema del rodaje y estreno, los muchachos de Queen decidieron que Mercury será interpretado por el comediante Sacha Baron Cohen, famoso por sus películas Borat, Bruno y la más reciente,The Dictator.

Todavía no se ha divulgado mucha información, pero lo que si sabemos es que Peter Morgan (The Last King of Scotland, Frost/Nixon) dirigirá esta cinta y será producida por TriBeCa Productions, casa productora de Robert De Niro.

Para recordar a este gran vocalista, les dejamos aquí un videito.

***Vía The Sun

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook